965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Depuradora para aguas residuales urbanas e industriales

≪ Actualidad

afoto novedad

Depuradora para tratamiento de aguas industriales y urbanas

IMEDAGUA presenta un nuevo proyecto de instalación depuradora industrial para tratar las aguas residuales urbanas de  núcleos de población en cualquier parte del mundo.

El diseño de las depuradora IMA-R  se a centrado en conseguir una depuradora compacta fabricado en acero inoxidable que incluya todos los procesos de tecnológica MBBR y decantación lamelar en un mismo equipo transportable en un contenedor de 40 pies.

Sabemos que  un proyecto de depuración necesita no solo del reactor de tratamiento de agua residual principal si no también una seria de equipos externos  que  ayuden al buen funcionamiento  de la instalación. Nuestra empresa no solo se encarga del diseño, fabricación y suministro de la estación depuradora, nuestros ingenieros  han elaborado una línea de tratamiento dela gua completa, incluyendo también equipos externos  necesarios cada proyecto.

En este artículo técnico    presentamos uno de nuestros proyectos realizados en Madrid. Este proyecto ha incluido:

  • Depuradora compacta IMA-R  para 750 habitantes
  • Sistema de bombeo de alimentación externa  a la depuradora
  • Tamiz rotativo desbaste solidos
  • Espesador de fangos tronco- cónico
  • Sistema de almacenamiento y deshidratación de  fangos mediante estructura de sacas filtrante.
  • Equipos de reutilización y desinfección de agua tratada formados por una planta de filtración por etapas para reutilización de aguas grises y residuales

La línea de tratamiento del agua residual completa incluyendo todos los equipos y la  planta de tratamiento de aguas residuales abarca una superficie de 15 x 15 metros cuadrados,  reduciendo las necesidades de espacio necesario de las depuradoras convecionales.