965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Filtracción agua para consumo humano y animal

Ultra y micro filtración

La tecnología de ultra y micro filtración están enfocadas a la eliminación de sustancias y partículas que enturbian el agua llegando a eliminar suciedad de tipo microbiológico como bacterias y virus.

Nuestro equipo de ingenieros ha conseguido realizar adaptaciones únicas en el mercado donde podemos adaptar el tipo de agua y su problemática a la planta   rediseñando la instalación a medida para cada caso sin sobrecoste para el cliente.

Ingeniería Mediterránea del agua S.L a aplicado esta tecnología en numerosas zonas poblacionales de todo el mundo para la potabilización de agua para consumo humano consiguiendo la clarificación y esterilización de agua superficial, de rio, lago, pozo etc.

Filtración Sílex antracita, carbón activo y lechos múltiples

Para instalaciones donde se requiere la potabilización, la eliminación de olores, contaminantes químicos y cloración del agua problema, disponemos de equipos de filtrado a medida según cual es el problema que se presente.

Dentro de nuestros sistemas de filtrado disponemos de un amplio rango de combinaciones de lechos filtrantes y tipos de filtro para adaptarnos a cualquier tipo de agua que requiera ser potabilizada alrededor del mundo. Pudiendo eliminar mediante nuestros filtros arsénicos, fluoruros, metales pesados, fertilizantes, hierros, cloruros, bacterias etc...

Dentro del campo de la filtración y potabilización para aguas urbanas estas instalaciones se emplean para la potabilización del agua, su declaración, eliminación de pesticidas y materia en suspensión, tratamiento de aguas subterráneas  y superficiales etc.