965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Ósmosis inversa

Ósmosis inversa industrial

La tecnología de osmosis inversa en industria se utiliza principalmente para la obtener un agua de proceso de altísima calidad y pureza.

Todos los equipos fabricados por nuestros ingenieros y técnicos están diseñados especialmente para cada tipo de cliente e industria. Adaptando la instalación de osmosis inversa a las necesidades del proceso industrial que se lleva a cabo en la fábrica. También incluimos un diagnostico telemático donde nuestro equipo de ingenieros podrá ver los parámetros de la planta desde nuestras oficinas para establecer el origen y causa de cualquier problema que pueda presentar la instalación a lo largo del tiempo.

 

Plantas desaladoras para agua de mar

Nuestras plantas de agua de mar están diseñadas para poder instalarse y transportarse a cualquier parte de España o el mundo de una forma rápida y sencilla.

El diseño de la planta que fabricamos abarca un amplio rango de caudales e índices de salinidad pudiendo abastecer desde pequeñas industrias hasta grandes zonas industriales.

Todas nuestras instalaciones de osmosis incluyen la puesta en marcha en destino por un equipo de expertos, donde se realizará el arranque de la instalación y su regulación de parámetros para dejarla funcionando a máximo rendimiento.

Plantas ósmosis inversa para agua salobre

Ingeniería Mediterránea del agua S.L hemos realizado   instalaciones de agua salobre a lo largo de toda la geografía española y por todo el mundo.

 

La obtención de agua ultra pura a partir de agua salobre es una práctica cada vez más extendida en la industria con el objetivo de obtener un agua de máxima calidad para desarrollar su actividad (cosmética, papel, cartón, mataderos, hospitales etc.) 

Este tipo de plantas desaladoras son perfectas para el suministro constante de caudal a la fábrica   de un efluente libre de contaminantes, cal, sales y materia en suspensión. 

Plantas ósmosis compactas 

Dentro de nuestras instalaciones de osmosis inversa Ingeniería Mediterránea del agua diseña plantas compactas totalmente fabricadas en nuestro taller.

Todas nuestras plantas desaladoras están probadas y preparadas para la puesta en marcha en destino.

Este tipo de instalaciones desaladoras están preparadas para transporte o exportación y no precisan de obra civil alguna, en muchos casos se preparan ya fabricadas dentro de un contenedor autoportante que actúa como caseta o almacén de la planta en destino. No siendo necesario ningún tipo de construcción o nave, únicamente teniendo que depositar el contenedor ya preparado con la instalación en su interior.

Puesto que el tratamiento de los diferentes tipos de agua tanto en las diferentes regiones españolas (sede de nuestra empresa) como en otras regiones del resto del mundo son totalmente diferente nuestra empresa ha diseñado varios tipos de plantas modulares dependiendo del tratamiento a realizar, plantas modulares de osmosis, planta potabilizadora, ultrafiltración etc.​ 

IMEDAGUA DISPONE DE UNA WEB DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A PLANTAS DESALADORAS Y DE TRATAMIENTO DE AGUA COMPTACTAS

WWW.PLANTASDEOSMOSIS.COM