965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Ósmosis inversa

Ósmosis inversa

​El tratamiento mediante membranas de osmosis inversa es sumamente efectivo para todo tipo de aguas que requieran la purificación y eliminación de compuestos mediante un proceso que otorga las más altas prestaciones, pudiendo llegar en los casos que se requiera a dar agua de altísima calidad.

Nuestras plantas son personalizadas a demanda del cliente y del tamaño que este requiera, para este tipo de trabajos contamos con un grupo de ingenieros expertos en tratamiento de agua que se encargan de dirigir la instalación para cumplir con los estándares de calidad que Ingeniería Mediterránea del agua se ha marcado, realizando “Proyecto llave en mano”.

Planta ósmosis inversa agua de mar:

Realizamos plantas desoladoras de agua de mar tanto compactas como a medida para tratar cualquier tipo de agua que nos presente el cliente. ​

Este tipo de plantas están especialmente diseñadas para el tratamiento de agua de mar en cualquier parte del mundo y con cualquier cantidad de salinidad.

Pudiendo abastecer con agua potabilizada a cualquier número de habitantes y municipios.

Plantas ósmosis inversa agua salobre:

Ingeniería Mediterránea del agua S.L a realizado numerosas plantas de tratamiento de osmosis inversa para agua salobre para distintos tipos de clientes.

El suministro de agua salobre tratada mediante ósmosis inversa está cada vez más extendido como suministro de agua potabilizada para industrial y poblaciones. 

Este tipo de aguas son perfectas tanto para el suministro de municipios como para el adecuamiento del agua para distintos tipos de industria (farmacéutica, alimentación, mecanizado etc.)

Plantas ósmosis inversa compactas y modulares:

Nuestra empresa se enorgullece de fabricar plantas modulares y compactas a medida según las necesidades del cliente y la población a abastecer, estás plantas están especialmente diseñadas para la exportación ya que están totalmente preparadas para que la instalación y puesta en marcha sea excepcionalmente sencilla minimizando de este modo el coste de la instalación y de la obra civil.

El equipo de IMEDAGUA ha diseñado varios tipos de plantas modulares dependiendo del tratamiento a realizar y parte de mundo donde se va a instalar, entre los tipos de instalaciones podremos encontrar plantas modulares de osmosis, plantas potabilizadoras, ultrafiltración etc. 

Nuestro objetivo principal plantas modulares y compactas con una alta calidad y a un coste reducido, en todos los diseños de plantas que hemos realizado siempre se ha tenido en cuenta el tipo de cliente y el problema que tiene para adaptar la planta a sus necesidades de caudal, calidad del agua, coste, tamaño etc.