965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Depuradoras compactas MBBR acero inoxidable

≪ Actualidad

afoto novedad

DEPURADORAS MBBR  PARA AGUAS RESIDUALES

El equipo técnico de IMEDAGUA  dispone de dos modelos de depuradoras compactas MBBR dependiendo del número de habitantes equivalentes   que sea necesario tratar.

En la entrada de hoy  hablaremos de la depuradora IMA-R  compacta modular fabricada en acero inoxidable.

Este modelo   está diseñado para tratar  caudales de aguas residuales superiores a 600 habitantes equivalentes (para caudales inferiores tenemos las depuradora MBBR en PRFV) ,llegando hasta 4000 habitantes equivalentes.

Los modelos MBBR IMA-R cuentan con un diseño compacto  incluyendo todos los equipos  necesarios para desarrollar el proceso de depuración  ya instalados en el interior del reactor IMA-R.

El proceso de depuración utilizado unifica las tecnologías de tratamiento de aguas residuales que han demostrados ser las más eficientes y con el menor número de fallos.

En el mismo reactor se combina un lecho móvil de alta superficie con  tres tipos de recirculación de lodos activados y de  agua nitrificada para favorecer  y alimentar a los distintos reactores internos.

Con este diseño compacto IMEDAGUA ha conseguido una instalación depuradora revolucionaria en el mercado  que sale íntegramente  fabricada y testada desde nuestras instalaciones en Cartagena  y o Alicante, lista para conectar y funcionar en destino en plazos  de 4-5 días.

Las características principales de un modulo  IMA-R MBBR son:

  • Caudal de tratamiento 600-1000 habitantes (pudiendo llegar hasta 4000 habitantes)
  • Dimensiones 2.5x2.5x12 metros
  • Todos los equipos instalados de forma permanentes en su interior
  • Tiempo de instalación 4-5 días.