965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Depuradora fisico - quimica

 
  
Nuestros ingenieros después muchos años realizando proyectos de tratamiento de aguas industriales y enfrentándose a problemas de tratamiento muy complicados , ha desarrollado equipos de depuración de altas prestaciones que son capaces de reducir a valores mínimos los componentes residuales de un gran rango de aguas procedentes de la industria.
 
Estos equipos con diseño y fabricación exclusiva de Ingeniería Mediterránea del agua S.L están enfocados especialmente para la depuración de efluentes residuales de amplio rango de aguas industriales (vidrio, papel, comestica, mataderos , alimnetacion etc..).
 
Todos los sistemas de tratamiento necesarios para llevar acabo una depuracion físico –química están englobados en un mismo equipo de depuración compacto.  
 
Al haber diseñador todos los sitemas  unidos en un unico equipo  compacto de depuración se consigue eliminar las necesidades de obra civil e instalación en campo, consiguiendo interferir lo mínimo posible en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes.